sábado , 2 marzo 2024

El obispado de Sigüenza Guadalajara lanza una campaña para que los padres matriculen a sus hijos en la asignatura de Religión

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha desplegado la campaña en favor de matricular a los escolares en Religión, campaña que acostumbra a realizar en el tiempo de matriculación para el siguiente curso.

Según han informado fuentes del obispado de Sigüenza Guadalajara en un comuncado, en tal sentido, mediante los medios digitales y la hoja diocesana El Eco ha difundido la llamada “Yo apunto a mis hijos a clase de Religión” junto con la presentación de ocho aprendizajes que se ganan optando por esta materia.

Cabe recordar que en los centros provinciales han cursado Religión en 2019-2020 el 61% de los alumnos matriculados, con variación de porcentaje según los niveles de enseñanza Primaria y Secundaria.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ingreso Mínimo Vital ha beneficiado a 2.523 familias de la provincia de Guadalajara que han recibido un total de 24 millones de euros desde que se puso en marcha en junio de 2020

El Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha llegado en el mes de febrero a un total …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.