viernes , 19 agosto 2022
Enfermeras del Hospital de Guadalajara encargadas de los pacientes de coronavirus

Varios municipios de la Alcarria baja recaudan fondos para comprar equipos de protección a los sanitarios del hospital de Guadalajara

Ocho pequeños municipios de la Alcarria baja, Fuentelviejo, Fuentenovilla, Tendilla, Alhóndiga, Romanones, Auñón, Hueva y Pioz, han recaudado 3.200 euros con destino al Hospital Universitario de Guadalajara y para dotar a sus profesionales equipos de protección sanitaria integral.

Por su parte, la Peña del Atlético de Madrid de Sigüenza, acompañada por otras muchas peñas e instituciones, recaudaron cerca de 50.000 euros para dotar desde primera hora de equipos de protección sanitaria integral a las residencias de ancianos, comercios, farmacias y centro médico de esta ciudad y también de Guadalajara, donde, al igual que de Sigüenza y de Madrid, procedieron los donativos.

A su vez, Mercadona-Guadalajara ha donado a Cáritas diocesana 2.300 kilos de alimentos de primera necesidad, como postres, bollería, patatas y productos lácteos, según han informado fuentes del obispado de Sigüenza Guadalajara en un comunicado.

Por otro lado, y también en el contexto de la pandemia, Font Vella-Danone se puso en contacto con Cáritas para hacer entrega solidaria de lotes de sus propios productos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nueva agresión por arma blanca en Sigüenza en apenas 6 días: trasladado al hospital de Guadalajara un hombre de 54 años tras ser apuñalado frente al recinto ferial seguntino

Nueva agresión por arma blanca en Sigüenza en apenas seis días. Si la pasada semana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.