viernes , 27 enero 2023

Fallece un vecino de Alovera tras chocar la moto que conducía contra un camión en la autovía A2 a la altura de Torrejón de Ardoz

Un vecino de Alovera, Jesús L. H., de 55 años falleció en la tarde de ayer martes 31 de mayo tras chocar la motocicleta que conducía con un camión tráiler en el kilómetro 22 de la autovía de Barcelona (A-2), en el término municipal de Torrejón de Ardoz con dirección a Guadalajara.

Según han informado fuentes del 112 de Madrid, las primeras llamadas que avisaban del accidente se recibieron sobre las 19.30 horas.

Los bomberos de dos dotaciones de la Comunidad de Madrid rescataron de debajo del camión a la víctima, que había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Tras infructuosos intentos de reanimación, los sanitarios del Summa 112 confirmaron el fallecimiento del motorista, vecino del barrio de Parque Vallejo, en el municipio de Alovera.

A consecuencia del accidente se produjeron fortísimos atascos de tráfico, sobre todo en dirección Guadalajara, que no se resolvieron hasta pasadas las 23,00 horas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

A fecha 20 de enero, la cifra de hospitalizados por COVID en la provincia de Guadalajara baja de la treintena por primera vez desde el pasado 2 de diciembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.