sábado , 6 diciembre 2025

Francisco Moreno seguirá dirigiendo el PP de Trillo cuatro años más

El Partido Popular de Trillo ha renovado su Junta Local, al frente de la cual sigue Francisco Moreno, que durante los próximos años se encargará, junto al resto de miembros de la dirección local del PP, de trabajar «por un partido fuerte», según han informado fuentes del PP de Guadalajara en un comunicado.

El acto de constitución de la Junta Local ha contado con la asistencia de la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos; el secretario general, Juan Pablo Sánchez; y del vicesecretario de Organización, Alfonso Esteban.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidas cuatro mujeres de un mismo clan familiar por sustraer productos gourmet y aceite de oliva por importe de unos 1.500 euros en un supermercado de Azuqueca

Agentes del cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) han esclarecido una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.