domingo , 11 abril 2021
Josué Martín

Josué Martín, presidente de Vox Guadalajara: “Si lo mejor que tiene el PSOE de Guadalajara para llevar a Toledo es a García Torijano, le auguro un futuro muy negro al PSOE”

El presidente de VOX en Guadalajara, Josué Martín, ha asegurado hoy que “una política que miente en su currículum no es de fiar”, en referencia a la nueva consejera de Bienestar Social nombrada por Emiliano García Page, la exalcaldesa socialista de Torrejón del Rey y vicepresidenta de la Diputación alcarreña, Bárbara García Torijano.

Según Martín, “si lo mejor que tiene el PSOE de Guadalajara para llevar a Toledo a gobernar la región es la señora García Torijano, le auguro un futuro muy negro al PSOE, de lo que me alegro, y a Castilla-La Mancha, que si me preocupa mucho más”.

García Torijano jura/promete su cargo de consejera de Bienestar Social en presencia de Emiliano García Page y de Pablo Bellido

“Una política que miente en su curriculum, no es de fiar, como ya ha demostrado en su nefasta gestión en Diputación. Por no hablar de los aires totalitarios con los que ha manejado los designios del Ayuntamiento de Torrejón del Rey”, ha concluido Martín Barrio.

Martín ha realizado estas declaraciones tras conocer la exclusiva de EL HERALDO DEL HENARES, según la cual, García Torijano había mentido en el currículum que presentó al Portal de Transparencia de la Diputación de Guadalajara cuando tomó posesión de su acta como diputada provincial en junio de 2019.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Azuqueca seguirá en Nivel 3 de pandemia 10 días más, se libra de las duras restricciones a la libertad del Nivel 3 Reforzado y sube el aforo de los mercadillos de 1/3 a la mitad

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.