jueves , 1 octubre 2020

La Diputación destina más de 130.000 euros para pavimentación en Pastrana, Millana y Escariche

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha anunciado la finalización de varias obras de Planes Provinciales en las localidades de Pastrana, Millana y Escariche, a donde ha cursado visita para comprobar el resultado de las actuaciones.

Parra ha informado que ya se está trabajando en las obras que continuarán este año 2018 y ha puesto de manifiesto el empeño de la Diputación para seguir dando respuesta a los municipios a través de estas pequeñas obras que resultan de gran importancia para los ayuntamientos.

En Millana la actuación ha consistido en la pavimentación mediante aglomerado asfáltico en caliente en las calles Valdilesa, Real, carretera de Alcocer, travesía de la Iglesia, callejón del Horno y de la Fé, y plaza del Cantón. El presupuesto de la obra ha sido de 43.800 euros.

A ese dinero se suman los 40.900 euros invertidos en Pastrana, en la imagen, para la construcción de una calle entre la piscina y el instituto. Para ello, se procedió a las excavaciones previas para ubicarla y al recrecido de un muro colindante con el instituto. Se han ejecutado también la calzada y las aceras en hormigón y se ha construido la red de alumbrado.

Por último, en Escariche se ha pavimentado la calle Noguera y se han rematado otras con un presupuesto de 47.700 euros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta decreta restricciones para frenar la expansión del coronavirus en Alovera y Sigüenza, y prorroga las establecidas en Azuqueca y Mondéjar

La consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Guadalajara, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.