jueves , 29 septiembre 2022

La Diputación promocionará los productos de la provincia de cara a las Navidades

La Diputación de Guadalajara y la Asociación de Agricultores y Ganaderos, a través de la Sociedad Agraria de Transformación COAGRAL (SAT COAGRAL), han firmado un convenio de colaboración por el que mantienen su compromiso para seguir promocionando los productos de nuestra tierra en apoyo a los empresarios de los mismos.

De esta forma, el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, ha renovado el acuerdo de colaboración con el presidente de APAG, Antonio Zahonero, que incluye una subvención de 10.000 euros para seguir potenciando el portal web de alimentos de Guadalajara.

A través del mismo, se pueden realizar compras online así como consultar rutas gastronómicas y recetas de Guadalajara, entre otros aspectos como reportajes.

Además, tal y como anunció el presidente de la Diputación, esta misma semana se ha puesto en marcha una campaña para publicitar todos estos alimentos, haciendo especial hincapié en las denominaciones de origen, aprovechando las próximas fechas navideñas.

Latre ha puesto de manifiesto la importancia de este acuerdo para la Diputación “porque nos debemos a la provincia y la mayor parte de ella es zona rural, agrícola y ganadera y sabemos y nos consta que APAG realiza una labor fundamental de apoyo a estos sectores”.

Por su parte, Antonio Zahonero explicó que “nos une un fin común: trabajar por la provincia de Guadalajara” añadiendo que “no es lo mismo hablar de Azuqueca o Cabanillas como del resto de la provincia por su lejanía a la capital”.

Zahonero incidió en que “si no fuera por la Diputación y APAG, que llegamos a todos los rincones de la provincia, sería más difícil que estos sectores pudieran solucionar problemas de trámites burocráticos o de otra índole”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Investigados dos guardias civiles tras exhibirse unas imágenes en las que se les ve utilizando una fuerza excesiva y desproporcionada para detener a un empleado de un bar en Molina de Aragón que creían que era un delincuente: el hombre estaba tan tranquilo tomándose un helado cuando fue derribado y tirado al suelo

Dos guardias civiles de Guadalajara están siendo investigados por unas imágenes de vídeo en el las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.