martes , 28 junio 2022

La Diputación renueva las redes de agua y pavimenta calles en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera

La Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo obras en Valdearenas, Cendejas de Enmedio, Málaga del Fresno y Membrillera con una inversión total de casi 110.000 euros, según han informado fuentes de esta institución en un comunicado.

Fotografía de Julia San Miguel

Se trata de actuaciones previstas en los Planes Provinciales y de Obras Hidráulicas que se desarrollan durante todo el año a través del Servicio de Obras e Infraestructuras.

En Valdearenas se ha ejecutado la renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento en las calles Olivar, plaza y travesía del Olivar y se ha pavimentado de hormigón la calle Eras.

En Cendejas de Enmedio se han renovado también las redes en las calles Calvario, Bailén, Último Camino, Colada y Cerrada.

En Málaga del Fresno se ha ejecutado la renovación de las redes y la pavimentación parcial de la calle que va desde la calle Real hasta la carretera de Malaguilla así como el acondicionamiento del talud vegetal que la delimita, el vallado del vertedero municipal y la renovación parcial de los equipos eléctricos de alumbrado de las calles Toreros y avenida de Yunquera.

Finalmente, en Membrillera se ha actuado en la pavimentación de aglomerado asfáltico en las calles Iglesia, del Val, del Río, Santo Domingo y del Tercio.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Page asegura en Villanueva de la Torre que está en contra del ‘yo invito y tú pagas’ de la Ley de Dependencia del Gobierno nacional de Sánchez y Podemos: «Es más complicado llegar a un acuerdo dentro del Gobierno de España que hacer planteamientos comunes con las Comunidades Autónomas»

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha planteado hoy establecer “un acuerdo entre todas las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.