domingo , 8 diciembre 2019
Inicio / Cultura / Música / La Fuga y Coti, estrellas de la programación musical de las Fiestas de San Roque en Sigüenza y con entrada gratuita
Grupo musical La Fuga

La Fuga y Coti, estrellas de la programación musical de las Fiestas de San Roque en Sigüenza y con entrada gratuita

La banda cántabra de rock and roll, La Fuga, y el cantante y compositor argentino, Coti, son los platos fuertes de la programación musical de las Fiestas de San Roque seguntinas.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, el grupo de Reinosa ofrecerá su concierto el jueves, 15 de agosto en la plaza Mayor, a partir de las 23:30 horas de la noche. Por su parte, el músico argentino, actuará dos días más tarde, el sábado 17, en el mismo lugar y a la misma hora. Ambos son gratuitos.

Torbellino de Colores

Entre los numerosos eventos musicales previstos a lo largo de los festejos destacan, además, el espectáculo musical ‘Torbellino de Colores‘, ofrecido por la Compañía de Danza y Teatro Tamash, que fusionará diferentes estilos como el flamenco, la copla o la rumba.

En Sigüenza ofrecerán una actuación plena de sentimiento, cante y baile, que comenzará con Lola Flores y todo su arte, y continuará con diferentes vivencias contadas a través de un personaje que es el propio escenario y que cuenta sus aventuras con distintos artistas. Su actuación está prevista para el viernes 16, también en la plaza Mayor, a partir de las 23:30 horas.

Tampoco faltarán las tradicionales orquestas y las verbenas populares en el paseo de la Alameda.

El sábado 10 de agosto, a partir de las 00:30 horas, actuará el grupo “Illinois”.

El miércoles 14 de agosto, a partir de las 21:30 horas, el baile estará amenizado por la Orquesta “Luna Band”.

Un día más tarde, a la misma hora, será el turno de “Vendetta Proyect”.

Las verbenas se sucederán también durante el viernes 16, el sábado 17 y el domingo 18 de agosto con las actuaciones de las orquestas “Houston Band”, “Evasión y “Corleone” respectivamente.

La Fuga

La Fuga es un grupo de Reinosa (Cantabria) compuesto por Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra) y Edu (batería). En su trayectoria musical de más de veinte años, llevan más de 900 conciertos a sus espaldas en una decena de giras y diez discos publicados hasta la fecha. Esta banda de rock and roll se ha situado en lo más alto del panorama musical español e internacional.

Coti

Coti

Coti, cantautor y músico argentino, es uno de los compositores más importantes de habla hispana. Su último disco grabado en directo recoge todos sus temas más conocidos: “Antes que ver el sol”, “Color esperanza”, “Días”, “Otra vez”, “Andar contigo”, “Nada fue un error” y muchos más hits de Coti. Sus conciertos en directo tienen una cuidada puesta en escena. Coti, acompañado por su banda de cuatro grandes músicos, llenan por completo el escenario de música y buena energía.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Al final habrá huelga en Lyreco Alovera a partir del 13 de diciembre tras subrogar la empresa a cinco trabajadores

El comité de empresa de Lyreco-Alovera (UGT y CCOO) ha tramitado la convocatoria de huelga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.