lunes , 15 julio 2024

La Guardia Civil detiene a un hombre por mostrar sus genitales a unas menores a las que iba persiguiendo por una calle de Azuqueca: el exhibicionista se enfrentó a los agentes y golpeó el vehículo policial

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de exhibicionismo, tras mostrar sus genitales a menores en la vía pública, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 16 de junio, sobre las 13:00 horas, cuando se recibió una llamada en el cuartel de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares comunicando que una persona estaba persiguiendo a unas menores de edad a las que mostraba sus genitales, en una céntrica calle de la localidad.

Trasladada al lugar una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de este municipio, consiguieron reducir y detener al presunto autor de los hechos, un varón de 32 años, de nacionalidad marroquí.

Estas fuentes han señalado que el hombre opuso gran resistencia en el momento de la detención llegando incluso a golpear el vehículo policial.

La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención de este hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Imputan a tres jóvenes un delito de daños por los grafitis que realizaron en varios puntos de Azuqueca, incluida una ambulancia: el valor de la limpieza asciende a más de 6.000 euros

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han investigado a tres personas como autores de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.