miércoles , 23 septiembre 2020

La Guardia Civil pilla in fraganti a tres jóvenes delincuentes robando en el interior de una vivienda en Azuqueca

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado viernes en Azuqueca de Henares a tres personas como presuntos autores de un delito de robo, tras ser sorprendidos in fraganti sustrayendo efectos en el interior de una vivienda de la localidad.

En la madrugada del pasado viernes, se recibió una llamada en el teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, de una central de alarmas comunicando que se había activado una señal de alarma en una vivienda de la localidad de de Azuqueca de Henares.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil de Guadalajara, encargada de gestionar el teléfono de urgencias 062, envió al lugar una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto Principal de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares para comprobar tal incidencia.

Personada la Guardia Civil en el lugar de los hechos, apenas unos minutos después del aviso, los agentes consiguieron detener a tres personas que se encontraban en el interior de citado domicilio escondidos en el interior de un vestidor.

Al parecer, estos individuos accedieron al inmueble después de haber fracturado una ventana de la parte trasera de la vivienda.

La Guardia Civil de Azuqueca de Henares, instruyó diligencias por la detención de D.G.J., M.S.T. y JJ.G.S., con edades comprendidas entre los 18 y los 20 años de edad, todos ellos con domicilio en la localidad de Azuqueca de Henares, que fueron entregadas junto con los detenidos en el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara no baja de los 100 positivos por coronavirus al día, con 78 ingresados -12 en la UCI- y un nuevo fallecido a fecha 22 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.