martes , 29 septiembre 2020

La IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes a favor de Nipace recauda 3.125 euros

Éxito absoluto y récord de participación. Así han valorado desde Fundación Nipace la IV Ruta Motera de los Ángeles Guardianes celebrada el pasado sábado, y en la que se han logrado recaudar 3.125 euros a beneficio de esta fundación dedicada a atender a niños con parálisis  cerebral y problemas neuromotores.

Un total de 327 personas y unas 240 motos participaron en la edición de este año en la que se logró, un año más, superar los asistentes y recaudación de años anteriores, alcanzando un récord de participantes.

Una prueba de la buena acogida de este evento que comenzó con una chocolatada en el parque de la Concordia, punto de salida del recorrido, y que tuvo como parada previa la sede de Nipace.

El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, ha agradecido a los Ángeles Guardianes la organización de esta iniciativa y “a todos y cada uno de los participantes que han sumado su granito de arena para apoyarnos”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.