viernes , 25 abril 2025

La variante ómicron del COVID ya ha llegado a la provincia de Guadalajara: la persona afectada tiene sintomatología leve y había viajado al extranjero, aunque no a los países de alto riesgo

El Gobierno de Castilla-La Mancha confirma el primer caso de infectado por COVID con la variante ómicron en la Comunidad, concretamente en la provincia de Guadalajara.

La persona afectada presenta sintomatología leve y ha narrado antecedentes de un viaje a nivel internacional, aunque no a uno de los países que se encuentran en el listado de alto riesgo.

La secuenciación de la muestra se ha realizado en el hospital universitario de Ciudad Real y actualmente se está procediendo a todas las tareas de rastreo para realizar un estricto control de sus contactos.

Hasta el 6 de diciembre, la Organización Mundial de la Salud, había declarado 432 casos detectados de la variante ómicron en los países europeos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Renfe anuncia cortes totales de las líneas C2, C7 y C8 de Cercanías Madrid, entre Guadalajara y Alcalá de Henares y entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz del 29 de abril al 4 de mayo por obras de mejora: pondrá autobuses a disposición de los viajeros 

Renfe ha programado tres servicios especiales de autobuses para garantizar la movilidad de los usuarios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.