martes , 29 septiembre 2020

Las máquinas de la Diputación se centran en la limpieza de carreteras y distribución de sal a los ayuntamientos

Las máquinas y operarios de la Diputación de Guadalajara continúan hoy afanados en limpiar las carreteras de la red provincial debido al temporal en la provincia.

Desde el pasado jueves por la tarde un total de 48 personas se centran en estas tareas de limpieza de nieve en las carreteras y distribución de sal con nueve quitanieves, dos motoniveladoras y cinco retroexcavadoras.

Así lo ha detallado el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, pendiente durante todos estos días del estado de las carreteras provinciales y de la atención a las numerosas llamadas de los ayuntamientos. A este respecto, desde los Centros Comarcales se sigue sirviendo sal a los ayuntamientos en función de la demanda.

Por otro lado, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, nos encontramos en nivel de alerta para la provincia de Guadalajara. El diputado responsable ha pedido “extremar la precaución si es necesario viajar en carretera”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La hostelería y el ocio nocturno alcarreño, al límite de sus fuerzas ante el cúmulo de restricciones, pide más ayudas

Representantes de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.