martes , 22 septiembre 2020

Localizados en buen estado un hombre de 97 años que se perdió buscando níscalos en un pinar de Monasterio y una mujer de 62 en Mondéjar

Un hombre de 97 años se extravió en la localidad de Monasterio (Guadalajara) en el pinar donde buscaba níscalos, según informó el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Guadalajara (CEIS). Tras pasar horas perdido en el pinar, fue localizado en buen estado, según informa MiraCorredor.

Por otro lado, una mujer de 62 años que había desaparecido ayer domingo en Mondéjar ha sido localizada este lunes por la mañana en Brea del Tajo, a unos 10 kilómetros de Mondéjar.

Sobre las 18 horas del domingo familiares de la mujer avisaron a la Guardia Civil de su desaparición después de que saliera por la mañana a pasear.

En el operativo de búsqueda han participado Guardia Civil, vecinos, Protección Civil, UCR y CEIS, cuyos efectivos han trabajado durante toda la noche. La mujer se encuentra en buen estado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide explicaciones a Page por el hecho de que Castilla La Mancha sea la 1ª región con más mortalidad de toda Europa por coronavirus, por encima de Madrid

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha denunciado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.