miércoles , 23 septiembre 2020

Muere el vecino de Guadalajara que sufrió quemaduras en el incendio de un catamarán en Pontevedra

Una de las víctimas del incendio de un catamarán turístico la semana pasada en O Grove (Pontevedra), que permanecía ingresada en el Complejo Hospitalario Universitario de La Coruña ha fallecido a consecuencia de complicaciones derivadas de sus lesiones, según ha informado hoy MiraCorredor.Tv.

Se trata de un hombre de 70 años natural de Guadalajara, quien el día del incendio fue derivado en helicóptero, junto con su mujer, de 68 años, al complejo hospitalario de La Coruña.

Las otras tres víctimas que aún siguen hospitalizadas son un matrimonio de Mataró (Barcelona), que permanece en el Hospital Povisa de Vigo, y una mujer de Sevilla que está previsto que sea evacuada a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza.

El incendio de la embarcación turística dejó 38 personas heridas de las 52 que iban a bordo, 48 de ellas turistas (40 adultos y 8 niños) y los otros 4 de la tripulación.

El catamarán siniestrado era el Boramar, perteneciente a la empresa Cruceros Rías Baixas, que llevaba operativo apenas unos días, desde las Fiestas del Carmen, según informa RTVE.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El hospital de Guadalajara, la UAH y una escuela de Ingeniera de Irlanda desarrollan un algoritmo que predice si un paciente tendrá alergia a un medicamento

El servicio de Alergología del Hospital Universitario de Guadalajara, dependiente del Servicio de Salud de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.