Un nuevo fallecimiento por ahogamiento en una piscina privada se ha producido en la provincia de Guadalajara con apenas 48 horas de diferencia.
Si el pasado viernes 17 se producía el óbito de un hombre de 70 años en una piscina comunitaria de la urbanización Nueva Sierra de Altomira, en Albalate de Zorita, hoy domingo el fallecimiento por ahogamiento ha tenido lugar en una piscina particular del municipio de Illana.
Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha, se trata deuna mujer de 72 años que fue hallada muerta a las 17,51 horas de hoy domingo en el interior de su piscina de la calle Río Tajo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencias y la Guardia Civil, que no pudieron hacer nada por salvar la vida de esta persona.
El Heraldo del Henares