sábado , 27 noviembre 2021
El presidente regional del PP CLM, Paco Núñez

Paco Núñez, único candidato a la Presidencia del PP-CLM, repetirá como líder regional cuatro años más

La Comisión Organizadora del XV Congreso Autonómico del Partido Popular de Castilla-La Mancha (COC) ha informado en un comunicado este sábado 23 de octubre que solo se ha presentado una única precandidatura a la Presidencia Autonómica del PP-CLM, la de Paco Núñez.

Así, la presidenta de la COC, Ana Guarinos, ha dado a conocer que el plazo de presentación de precandidaturas a la Presidencia Autonómica finalizaba a las 14:00  horas del día de hoy, 23 de octubre, habiéndose presentado una única precandidatura con 8.000 avales, la de Paco Núñez.

De esta forma, la responsable de la COC ha explicado que será el próximo lunes, 25 de octubre, tras la comprobación de los requisitos exigidos en el Reglamento Organizador del Congreso, entre ellos el de reunir el apoyo de al menos 90 avales de afiliados al corriente de pago, cuando se proclamará la candidatura de Paco Núñez a la presidencia del PP-CLM.

Con esta renovación del cargo de presidente regional, Núñez será de nuevo, con toda probabilidad, el candidato que dispute a Emiliano García Page la Presidencia de la Junta de Castilla La Mancha.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Tras varias décadas sin establecimiento hotelero en el que pernoctar, Pareja vuelve a ofrecer alojamiento a los visitantes que, como en su día hizo el Nobel Camilo José Cela, quieran visitar la Alcarria porque les da la gana

En la mañana de hoy jueves se ha inaugurado el Hotel Rural Restaurante ‘El Balcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.