sábado , 19 septiembre 2020

Periodistas, empresas, Ayuntamientos, sindicatos, partidos políticos… todos están ya en la nueva Agenda de la asociación de la Prensa de Guadalajara

La Asociación de la Prensa de Guadalajara acaba de editar la Agenda de la Comunicación, un completo directorio que ofrece los datos completamente actualizados de los medios de comunicación, gabinetes de prensa, administraciones públicas, partidos políticos, ayuntamientos, agentes económicos y sociales y otros colectivos de interés de la provincia.

Esta nueva edición digital  se podrá consultar en la página web de la APG tras descargarla  en el siguiente enlace: http://aprensaguadalajara.es/asociacion/publicaciones/, donde estará ubicado y se podrá consultar sin ningún tipo de restricción.

«Un año más, la asociación de la Prensa de Guadalajara ha hecho un gran esfuerzo para poner en marcha la Agenda de la Comunicación, con el compromiso de mantenerla actualizada en Internet. Todo ello gracias a la ayuda desinteresada de los gabinetes de prensa, administraciones, agentes económicos y sociales y otros colectivos que han facilitado toda la información necesaria», han señalado fuentes de la APG en un comunicado.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La bajada de temperaturas y la lluvia deja sin apenas riesgo de incendio forestal toda la provincia de Guadalajara este viernes 18 de septiembre

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este viernes 18 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.