jueves , 22 mayo 2025

Accem recibe lo recolectado en el II Torneo de Frontenis Solidario “Villa de Romanones”

Cerca de treinta jugadores, entre niños y adultos, participaron el pasado fin de semana en el II Torneo de Frontenis Solidario “Villa de Romanones” organizado por el Club de la localidad.

Las participantes, que se enfrentaron en emocionantes partidos el sábado y el domingo, tuvieron que aportar como inscripción alimentos no perecederos que se han destinado al programa integral de la entidad que trabaja con familias en riesgo de exclusión.

Accem ha agradecido en un comunicado la colaboración del Club de Frontenis Romanones, organizador del evento, así como del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación alcarreña que colaboraron en el mismo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Jefatura de Tráfico de Guadalajara incorporará a partir del 27 de mayo dos examinadores ‘itinerantes’ para intentar acabar con la falta de personal que ha provocado que miles de personas estén pendientes de las pruebas teóricas y prácticas

La Jefatura provincial de Tráfico de Guadalajara dispondrá a partir del día 27 de mayo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.