martes , 21 enero 2025

La Diputación renueva su compromiso de colaboración con el Club Voleibol Guadalajara

La Diputación de Guadalajara ha renovado su compromiso de colaboración con el Club Universitario Voleibol Guadalajara para el fomento de sus actividades deportivas en la provincia. Esta renovación se ha materializado con la firma de un convenio entre el presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre, y el presidente del Club, Jesús Corrales, que supone una aportación económica por parte de la Diputación de 1.700 euros.

Es de destacar que el Club Universitario Voleibol Guadalajara, en el ámbito del voleibol femenino, además de sostener a su primer equipo entre la élite nacional, a través de sus equipos de deporte base promueve la actividad deportiva de carácter juvenil contribuyendo a impulsar conductas sociales adecuadas.

En virtud de este convenio, el Club también se compromete a celebrar una charla sobre la actividad deportiva en un colegio, así como a colaborar dentro del programa veraniego de la  Diputación con un clínic deportivo y un partido amistoso. También se compromete a participar en la Copa Diputación.

Además, la Diputación de Guadalajara, para apoyar las actividades del Club que se contemplan en el convenio, se compromete a facilitar instalaciones residenciales y financiación con la concesión de una beca de pensión completa, en la Residencia del Complejo Príncipe Felipe, valorada según los precios públicos de la residencia en 3.158 euros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Seprona de la Guardia Civil de Orea (Guadalajara) investiga a dos personas por caza furtiva y al taxidermista al que le llevaban las piezas por infracción administrativa: se analizó el ADN de los animales abatidos para poder identificar a los responsables

El pasado mes de septiembre, aprovechando la época de berrea, cuando los grandes machos están …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.