martes , 22 septiembre 2020

Sigue ingresada la joven cogida en las vaquillas de Alovera

La joven de 22 años herida grave el sábado en la suelta de reses nocturna en Alovera (Guadalajara), tras recibir dos cornadas, una en el abdomen y otra en el glúteo, se encuentra estable en el Hospital Universitaria de Guadalajara.

Crónica de Roberto Mangas

Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), quien ha confirmado que la joven recibió dos cornadas en el glúteo, de 7 y 5 centímetros, en cada caso, y otra en el abdomen, de 20 centímetros.

Asimismo, fuentes de la organización informaron a EL HERALDO DEL HENARES que la joven fue cogida por uno de los cabestros que acompañan a las vaquillas y que precisó de sutura con anestesia local en el quirófano portátil instalado en la plaza de toros.

Con posterioridad la joven fue trasladada al centro hospitalario, donde quedó ingresada para ser tratada con antibióticos que impidan la infección de la herida abierta en el glúteo, y la previsión es que esté en observación durante varios días.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Vuelven los abrigos: Una masa de aire frío dejará temperaturas muy bajas a partir del viernes 25 de septiembre en gran parte de España

El arranque del otoño astronómico traerá una masa de aire frío bajo el brazo que obligará a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.