martes , 1 julio 2025

Suben ligeramente las temperaturas en la provincia de Guadalajara pero sigue moderado el riesgo de incendio forestal este 18 de agosto

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales, IPP, previsto para este martes 18 de agosto muestra un riesgo moderado de incendio forestal en toda la región al completo.

Por tanto, todas las provincias, Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo, se sitúan con el mismo índice de propagación potencial de incendios forestales, según han informado fuentes del Infocam en un comunicado.

La previsión indica que las temperaturas máximas ascenderán de forma generalizada y ligera en toda la región.

Además, se esperan intervalos de nubes altas, aunque los cielos permanecerán mayoritariamente despejados en Castilla – La Mancha.

El viento será flojo y variable con predominio del oeste.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Trasladan en una UVI al hospital de Guadalajara a un hombre que resultó herido tras lanzarse ‘en plancha’ al río Tajo desde el viaducto de Durón

Un joven de 26 años ha sido trasladado en una UVI al hospital universitario de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.