martes , 27 octubre 2020
En primer plano, Lorena Jiménez presenta el nuevo curso en Sigüenza

Un año más, el Aula de la UNED en Sigüenza impartirá varias tutorías, idiomas y el curso ‘UNED Senior’

El Centro Cultural El Torreón ha acogido la ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas en el Aula de la UNED en Sigüenza.

La directora del centro asociado de Guadalajara, Lorena Jiménez, la coordinadora de Extensión Universitaria y UNED Senior, María Ángeles Baños y el secretario del Centro, Félix Hernández, tuvieron un encuentro con numerosos estudiantes interesados en la oferta educativa del centro.

Allí fueron acompañados por Ana Blasco, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Sigüenza, quien transmitió a alumnos y profesores el apoyo municipal a la presencia de la UNED en el municipio.

En la actualidad, en el Aula de la UNED en Sigüenza se imparten tutorías del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, del Centro de Idiomas a Distancia (CUID) y de UNED Senior, que este curso que comienza impartirá el Curso de Cine “Leyendas de la luz II”.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

García Page, ‘satisfecho con el Estado de Alarma decretado por Sánchez’, convoca a la comisión de seguimiento de la pandemia para analizar la situación

El Gobierno regional de Castilla-La Mancha, presidido por el socialista Emiliano García Page, «ha acogido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.