viernes , 12 julio 2024
Hospital universitario de Getafe. Fotografía de la CAM

Un hombre de 59 años sufre graves quemaduras mientras se encontraba trabajando en Alovera (Guadalajara): ha sido trasladado en una UVI a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe (Madrid)

Un hombre de 59 años ha sido trasladado en una UVI a la Unidad de Quemados del hospital universitario de Getafe (Madrid), tras sufrir una fuerte descarga eléctrica que le ha provocado graves quemaduras mientras se encontraba trabajando en Alovera (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el siniestro laboral ha tenido lugar hoy lunes sobre las 12,24 horas, en la avenida Río Henares del municipio aloverano.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Guardia Civil de Azuqueca y Policía Local de Alovera y una UVI móvil de Azuqueca de Henares.

Más información sobre la trágica evolución de los accidentes laborales en España, en la crónica semanal de EL HERALDO DEL HENARES.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenidos en la A2 a la altura de Azuqueca (Guadalajara) dos personas que habían robado una tonelada de cable de cobre en una empresa de instalaciones eléctricas en Soria: los delató su conducción irregular por la autovía

Agentes de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido en Azuqueca a dos personas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.