viernes , 11 julio 2025
Oficina de expedición del DNI en la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara

Una Unidad Móvil de la Comisaría de Guadalajara permite a los vecinos de Cogolludo y su comarca hacerse o renovarse el DNI sin salir del municipio

Los vecinos del municipio guadalajareño de Cogolludo y su comarca ya pueden renovar su DNI sin salir de su localidad gracias a la iniciativa puesta en marcha por la Comisaría de Policía Nacional de Guadalajara que desplazará hasta allí una Unidad Móvil para acercar el servicio de renovación y nuevos DNIs a la villa serrana.

Dos funcionarios de este cuerpo se desplazan semestralmente a la localidad para, en las oficinas municipales, atender a las personas que tienen que renovar o a los niños que tienen que hacerse, por primera vez, el Documento Nacional de Identidad.

El servicio permite la renovación antes de que caduque el documento, para acercárselo al mayor número de personas posible, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Así, cada vez que el equipo se desplaza, son más de treinta personas las que utilizan el servicio, lo que les supone ahorrarse el desplazamiento a Guadalajara.

Una vez se hace pública la fecha, se acercan a la villa serrana personas de numerosas localidades cercanas, como Espinosa de Henares, Arbancón, Condemios, Fuencemillán o Bustares.

Desde el Ayuntamiento de Cogolludo han valorado la puesta en marcha de este servicio, sobre todo por los vecinos de más edad, por lo que han agradecido el esfuerzo realizado por los dos funcionarios que se desplazan hasta la villa serrana.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El Ayuntamiento de Azuqueca se ve obligado a rectificar y vuelve a recomendar el confinamiento de los vecinos por el humo del incendio de la nave de baterías tras haber anunciado esta mañana lo contrario a lo establecido por la Junta de Castilla La Mancha

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha rectificado y ha vuelto a recomendar a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.