domingo , 14 agosto 2022

Se prorroga hasta fin de mes la exposición “Caballo de vida, jinetes de muerte”, del Colectivo Leukos

La exposición sobre las plagas y los jinetes del Apocalipsis que el Colectivo Leukos muestra en la sala de Educación, Cultura y Deportes (Benito Chavarri, 2) se prorroga una semana más.

Programada entre el 4 y el 26 de mayo, tiene unos días más para que los visitantes contemplen las obras y dejen sus reflexiones sobre “Apocalipsis de hoy” en el cuaderno habilitado al respecto.

Desde la idea de matriz cristiana propuesta por Jesús García Trapiello, el conjunto expuesto es una reflexión plural que se inspira en los cuatro caballos -rojo, negro, bayo y blanco- del Libro del Apocalipsis y se encarna en obras de géneros diversos: acuarela, escultura, técnica mixta y poesía.

El Colectivo Leukos lo forman, además del escultor Jesús García Trapiello, Vicky Vinuesa Cambra, Álvaro Ruiz, y Antonia del Olmo.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La biblioteca municipal de Alovera, la más premiada de toda España, vuelve a ser galardonada por el ministerio de Cultura: 10.000 euros por presentar el mejor de los 10 proyectos finalistas de animación a la lectura del país al que habían concurrido 547 municipios

Esta semana se han fallado los premios nacionales María Moliner de Animación a la Lectura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.