domingo , 2 octubre 2022

Detenido en Guadalajara un hombre que se encontraba muy alterado y llegó a amenazar a los agentes de policía con un hacha

La Policía Nacional detuvo anoche en Guadalajara a un varón que debido al alto grado de excitación nerviosa en el que se encontraba se llegó a enfrentar a los agentes con un hacha.

Sobre las 21:45 horas del día de ayer, la Policía Nacional recibió una llamada, a través del 091, en la que una mujer solicitaba la presencia policial en las inmediaciones del aparcamiento del cementerio debido a que su pareja, un varón de mediana edad, se encontraba muy agresivo.

Las patrullas que acudieron al lugar hallaron a este varón dentro de su vehículo y este, al observar la presencia policial, se dirigió hacia los agentes en actitud amenazante, portando un hacha, con la que acometía tanto a los Policías como a los vehículos.

El varón, que no deponía su actitud y hacía caso omiso a las indicaciones de los agentes, trató de huir en dirección al río, poniendo en peligro a los ciudadanos que encontraba a su paso, por lo que tuvo que ser reducido y detenido.

Una vez arrestado, el varón fue asistido por los servicios sanitarios debido al estado de excitación y agresividad en que se encontraba, dando así por finalizado el incidente, y no teniendo que lamentar daños personales.

La Policía Nacional está elaborando el correspondiente atestado sobre los hechos ocurridos, del que dará cuenta a la autoridad judicial.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

De Miguel denuncia el ‘despilfarro y politización’ de las pasadas Ferias y Fiestas de Guadalajara por lo que exigirá a Rojo que presente todas las facturas: «Queremos saber a dónde ha ido hasta el último céntimo de los dos millones de euros que ha gastado para su autopromoción electoral”

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.