jueves , 29 octubre 2020

El 13 Salón del Automóvil de Guadalajara se celebrará tanto de forma virtual como presencial, pero solo en los concesionarios del 19 al 24 de octubre

Teresa Quiles, presidenta de la Asociación provincial de Talleres, ha presentado este jueves 16 de octubre el XIII Salón del Automóvil de Guadalajara (SAG), que este año, debido a la crisis del COVID-19, se desarrollará de manera virtual en la web, www.salonautoguada.com, y presencial, previa cita, en cada uno de los concesionarios participantes y no en el palacio Multiusos, como era habitual.

Según han informado fuentes de la patronal alcarreña en un comunicado, la cita con el salón irá del lunes 19 al sábado 24 de octubre en horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 13:30 horas.

Imagen de archivo del Salón del Automóvil de Guadalajara 2019 celebrado en el palacio Multiusos

En el XIII Salón del Automóvil de Guadalajara virtual participan 19 concesionarios: Akai Motor, Amarco Car, Auracar, Autocarpe, Autopremier,  AutoElia, Bustillo Automoción, Deysa, Eleckai Motor, F. Tomé, Garbu, GR Motor, Motor Arjona, Motorsan, Quiles, Santogal y Santón Oliva, que representan 27 marcas (Opel, Seat, Citroën, DS, Renault, Dacia, BMW, Mini, Volvo, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abath, Nissan, Ford, Kia, Volkswagen, Peugeot, Subaru, Sang Yong, Toyota, Audi, Skoda, Suzuki, Mitsubishi, Mercedes, Hyundai).

Este salón, como ha explicado Quiles, se ha adaptado a las circunstancias actuales para que los interesados en adquirir un vehículo nuevo puedan elegir entre los 105 modelos seleccionados para estar en la web www.salonautoguada.com.

Esta cifra se completa con la oferta de cada uno de los concesionarios participantes entre nuevos, km. 0, seminuevo y ocasión, en donde los visitantes encontrarán desde turismos, hasta todoterrenos tanto de gasolina o diésel como híbridos o eléctricos.

Además, los clientes dispondrán una tienda online para reservar su coche por medio de una señal de 1.000 euros, además de entrar en el sorteo de una de las 6 tarjetas regalo de 500 euros de El Corte Inglés.

La presidenta de la Asociación provincial de Talleres ha recordado que, en la edición de 2019 se vendieron 160 vehículos, un 15% más que en 2018, llegando a un volumen de negocio de casi los 3 millones de euros, cifras que esperan lograr con este nuevo formato.

Quiles ha estado acompañada en esta presentación por Santiago Baeza, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara e institución colaboradora y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara.

De i. a d. en la imagen, Arriola, Baeza, Quílez y Parlorio

Los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos a visitar esta nueva edición, ya que, han asegurado, al desarrollarse de manera virtual se puede llegar a más municipios y ampliar el ámbito de influencia.

Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Además, este año, como en la edición anterior, estará presente en las redes sociales con los hashtag #SalónAutoGu y #SalónAutoGu2020.

También se podrá encontrar información del evento en www.salonautoguada.com, así como en las diferentes redes sociales como Facebook (@salonautoguada) en Twitter con @salonautoguada y en Instagram @salonautoguada.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Francisco José Sánchez García elegido, con el 58% de los votos, nuevo secretario provincial de UGT en Guadalajara, en sustitución de Pedro del Olmo

La Unión General de Trabajadores de Guadalajara ha celebrado este miércoles 28 de octubre su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.