martes , 18 enero 2022

Una herida muy grave y dos leves tras chocar a gran velocidad un coche que conducía un joven sin carné y sin seguro contra un árbol en una curva en el centro de Azuqueca

Una joven ha resultado herida grave y ha tenido que ser trasladada en una UVI móvil al hospital de Guadalajara tras chocar el vehículo en el que viajaba como pasajera contra un árbol en una curva en el centro de Azuqueca de Henares.

Según ha podido confirmar EL HERALDO DEL HENARES de fuentes de la investigación, el accidente se produjo en la noche de este sábado 4 a domingo 5 de diciembre, cuando el vehículo que conducía un joven de 18 años se salió de la vía en una curva e impactó contra un árbol, provocando heridas graves a la pasajera.

Imagen de redes sociales

A consecuencia del accidente, el conductor y el copiloto resultaron heridos leves, mientras que la pasajera, otra joven, resultó con heridas muy graves, por lo que tuvo que ser trasladada urgente en una UVI móvil hasta un hospital de Madrid.

Según estas fuentes, el joven no tendría carné de conducir ni seguro del vehículo siniestrado y todo indica por los destrozos sufridos por el vehículo que este circulaba a una velocidad muy superior para la autorizada en esa vía urbana, 40 km/hora.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil, una ambulancia, Guardia Civil y Policía Local de Azuqueca.

Imagen de redes sociales

La zona donde tuvo lugar el accidente es una zona de paso muy concurrida los fines de semana por la noche, junto al polideportivo La Paz, ya que está en la zona de ocio nocturno de la localidad azudense.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Fallece una mujer de 49 años tras ser arrollada por un tren de mercancías a la salida de la estación de Yunquera de Henares

Una mujer de 49 años falleció en la ncohe de ayer viernes tras ser arrollada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.