martes , 30 abril 2024

La presidenta de CEOE Guadalajara en la entrega de Premios Excelencia Empresarial: «Sin empresarios no hay futuro»

600 personas se congregaron en la noche de ayer sábado en una nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara, celebrados en un hotel alcarreño y donde se contó con la presencia de numerosas autoridades y destacadas personalidades de la vida social y empresarial de la provincia.

La entrega de premios comenzó con la bienvenida de la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, quien concluía su discurso con un “sin empresarios no hay futuro”.

Una afirmación que, durante su intervención, argumentó ensalzando la valentía de este colectivo que, con su esfuerzo, sacan adelante sus proyectos y que, para la sociedad, genera riqueza y puestos de trabajo en su territorio.

La presidenta de la patronal alcarreña, pidió más diálogo social, estabilidad política y la necesidad de realizar reformas estructurales para poder seguir avanzando, tanto a nivel social como empresarial, recordando que Guadalajara se encuentra en una ubicación privilegiada para ser un gran foco de atracción de inversiones por lo que pidió que se facilite la llegada de nuevas empresas.

María Soledad García tuvo palabras de recuerdo para su antecesor, Agustín de Grandes, a quien agradeció su trabajo al frente de la patronal alcarreña durante tantos años y el hecho de modernizarla y colocarla en el lugar donde hoy se encuentra.

Las 16 empresas premiadas fueron también protagonistas del discurso de bienvenida a la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2019, en los que se destacó su esfuerzo diario y su compromiso por la provincia de Guadalajara, ya que este año provienen de Cobeta a Loranca, pasando por Torre del Burgo o el Pozo de Guadalajara.

Tras las palabras de la presidenta de los empresarios alcarreños y de diferentes intervenciones políticas, tuvo lugar la entrega de los Premios Excelencia Empresarial, donde la presentadora y conductora del evento, la periodista alcarreña Lorena García, fue dando paso a las diferentes categorías con sus respectivos premiados, quienes recogieron su galardón de manos de los patrocinadores del evento.

La clausura de una nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial 2019, corrió a cargo de Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, quien felicitó a todas las empresas premiadas.

Concluidas las intervenciones y tras la tradicional foto de familia con los premiados, patrocinadores y autoridades presentes, llegó el turno de la cena que degustaron las casi 600 personas asistentes a la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2019.

“La Noche de la Economía Alcarreña” concluyó con la actuación del humorista Ricardo Castella.

En www.ceoeguadalajara.es podrán encontrar una amplia galería de fotos de la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2019 de CEOE-CEPYME Guadalajara.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Más de 3.000 visitantes disfrutaron de la historia y tradiciones de Pareja (Guadalajara) durante la celebración de su IX Feria Medieval

La historia, tradiciones y ganas de pasarlo bien y de hacérselo pasar bien a parejanos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.