lunes , 10 agosto 2020
Fotografía de Carmelo Adeva

Nuevo atropello grave en un paso de cebra de la capital alcarreña, esta vez en el cruce de las avenidas de Beleña y el Vado

Si el pasado jueves 14, informábamos sobre el atropello de un peatón que tuvo lugar en el cruce de las calles Virgen de la Soledad con Alonso Núñez de Reinoso, cuando un vehículo, que circulaba por la calle Virgen de la Soledad, giró hacia la calle Alonso Núñez de Reinoso y se llevó por delante a una mujer que cruzaba por un paso de cebra habilitado, en esta ocasión tenemos que volver a informar de otro accidente en otro paso de peatones.

En esta ocasión, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 22 de noviembre, sobre las 18,45 horas, en el cruce de las avenidas de Beleña y el Vado.

El conductor, que dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, atropelló a una mujer de 55 años que sufrió heridas de gravedad por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Bellido y Blanco adjudicaron encargos jurídicos a dedo al despacho del exalcalde socialista de Guadalajara, Javier de Irízar, por 424.774€ entre 2015 y 2019

El Ayuntamiento de Azuqueca pagó un total de 424.774,82 euros (IVA incluido), de gastos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.