martes , 29 abril 2025
Helicóptero sanitario del Sescam. Imagen de archivo

Trasladado al hospital en helicóptero un trabajador de 55 años tras caerse desde el tejado de una nave en Mondéjar

Un trabajador de 55 años ha sido trasladado al hospital general universitario de Guadalajara en helicóptero, tras caer desde el tejado de una nave en Mondéjar, según han avanzado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en sus redes sociales.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios de emergencias, Guardia Civil y un helicóptero medicalizado.

En el momento en que se faciliten más datos sobre las circunstancias del suceso, filiación y alcance de las lesiones del trabajador se ampliará esta información.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Local desmantelan una plantación de más de 800 plantas de marihuana en un chalé de Torrejón del Rey: hay un detenido

Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, junto a agentes de Guardia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.