lunes , 28 abril 2025
Imagen de archivo de un festejo taurino en Arbancón. Fotografía de Fernando Henares

Trasladan al hospital a un hombre de 71 años que sufrió contusiones tras caer en los toriles de la plaza de toros de Arbancón

Un hombre de 71 años ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil hasta el hospital de Guadalajara tras caer al interior de los toriles en la plaza de toros de Arbancón.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 11,34 horas de hoy sábado 28 de agosto cuando el hombre cayó al interior de los toriles, en el momento en que se encontraba un toro en la plaza.

Afortunadamente, según estas fuentes, el hombre tan solo ha sufrido contusiones, si bien se procedió a su traslado al hospital alcarreño para observación. Estas fuentes no han precisado si las contusiones fueron producto de la caída o por haber sido embestido por el astado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Agencia Tributaria, Guardia Civil y Policía Local desmantelan una plantación de más de 800 plantas de marihuana en un chalé de Torrejón del Rey: hay un detenido

Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, junto a agentes de Guardia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.