jueves , 2 diciembre 2021
Imagen de archivo de un festejo taurino en Arbancón. Fotografía de Fernando Henares

Trasladan al hospital a un hombre de 71 años que sufrió contusiones tras caer en los toriles de la plaza de toros de Arbancón

Un hombre de 71 años ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil hasta el hospital de Guadalajara tras caer al interior de los toriles en la plaza de toros de Arbancón.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, los hechos tuvieron lugar sobre las 11,34 horas de hoy sábado 28 de agosto cuando el hombre cayó al interior de los toriles, en el momento en que se encontraba un toro en la plaza.

Afortunadamente, según estas fuentes, el hombre tan solo ha sufrido contusiones, si bien se procedió a su traslado al hospital alcarreño para observación. Estas fuentes no han precisado si las contusiones fueron producto de la caída o por haber sido embestido por el astado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una UVI móvil y un médico de urgencias.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo accidente laboral grave en la provincia de Guadalajara: un trabajador cae desde una altura de 5 metros en Molina de Aragón y lo trasladan en una UVI al hospital 12 de Octubre, en Madrid, a más de 200 kilómetros de distancia

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave la tarde de hoy lunes 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.