viernes , 25 abril 2025
Antonio Román

Román se suma a Guarinos y también formará parte de la nueva Ejecutiva Nacional del PP que preside Alberto Núñez Feijóo: se encargará de la secretaría de Política Municipal y Grandes Ciudades

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha integrado en la nueva Ejecutiva nacional de este partido al senador del PP por Guadalajara y exalcalde de la capital alcarreña, Antonio Román.

En concreto, Román asumirá la secretaría de Política Municipal y Grandes Ciudades, según han informado en un comunicado fuentes del PP de Guadalajara.

Este nombramiento se suma al de Ana Guarinos como parte de la Junta Directiva Nacional, que fue designada vocal de la misma durante la celebración del Congreso Nacional del Partido del que Alberto Núñez Feijóo salió elegido presidente nacional a principios del mes de abril.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un conocido delincuente que iba en una furgoneta, robada, en la que transportaba numerosos neumáticos y volantes, también robados, de vehículos aparcados en garajes comunitarios del barrio de Aguas Vivas en Guadalajara

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en esta ciudad a un hombre como autor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.