viernes , 23 febrero 2024
Antonio Román

Román se suma a Guarinos y también formará parte de la nueva Ejecutiva Nacional del PP que preside Alberto Núñez Feijóo: se encargará de la secretaría de Política Municipal y Grandes Ciudades

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha integrado en la nueva Ejecutiva nacional de este partido al senador del PP por Guadalajara y exalcalde de la capital alcarreña, Antonio Román.

En concreto, Román asumirá la secretaría de Política Municipal y Grandes Ciudades, según han informado en un comunicado fuentes del PP de Guadalajara.

Este nombramiento se suma al de Ana Guarinos como parte de la Junta Directiva Nacional, que fue designada vocal de la misma durante la celebración del Congreso Nacional del Partido del que Alberto Núñez Feijóo salió elegido presidente nacional a principios del mes de abril.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Guarinos presenta sus primeros presupuestos municipales, 96 millones, con duras críticas a la gestión de Alberto Rojo: «Sus cuentas eran artificiales, ficticias, engañosas y falsas y dejaron un agujero de 20 millones de euros»

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, acompañada de varios de los concejales de su equipo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.