domingo , 3 julio 2022
Imagen de archivo del Canal del Henares

Aparece el cadáver de una mujer flotando en agua del Canal del Henares, a la altura de Cabanillas del Campo

En la mañana de hoy sábado 21 de mayo se ha encontrado el cadáver de una mujer que flotaba en el Canal del Henares a su paso por el municipio alcarreño de Cabanillas del Campo.

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el cadáver de la mujer fue localizado flotando en el agua sobre las 9,52 horas en el Canal de riego del Henares a su paso por el km 9 de la carretera CM 1008, en el término municipal de Cabanillas del Campo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Cabanillas del Campo, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Diputación, CEIS, con sede en el parque de Azuqueca de Henares, y un médico de urgencias.

De momento se desconocen más datos de la mujer fallecida y de las circunstancias que rodean este hecho.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido un vecino de Azuqueca por desavalijar una máquina de cambio de monedas de una lavandería de El Casar que fue identificado gracias a las cámaras de videovigilancia de las calles: le constan abiertas más de 100 diligencias policiales y 24 detenciones previas por hechos delictivos

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona como presunto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.