lunes , 29 abril 2024

Caos y retrasos en Cercanías por una avería en Recoletos

La avería de un tren en el túnel de Recoletos y otra avería en la estación de Atocha han causado importantes retrasos desde primera hora de este lunes 6 de noviembre en varias líneas de la red de Cercanías Madrid, entre ellas la C-2 Madrid-Guadalajara, según ha informado Renfe a MiraCorredor.Tv.

Los problemas han afectado a las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10.

Esto ha provocado que muchos viajeros se hayan bajado del tren y se hayan echado a las víaspara llegar a pie a la estación de Atocha, al verse parados en el tren sin explicaciones y sin ninguna alternativa, según han denunciado varios usuarios en las redes sociales publicado fotos y vídeos del momento.

Uno de los afectados ha sido el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Benito, quien no ha dudado en denunciar la situación en Twitter y subir la imagen que ilustra esta información.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Entregados los premios de la Olimpiada Matemática Alevín, Junior y Juvenil de Guadalajara 2024: estos son los alumnos que representarán a la provincia en la fase regional que se celebrará en Cuenca el 18 y 19 de mayo

Ayer jueves 25 de abril de 2024 tuvo lugar la entrega de premios de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.