lunes , 28 noviembre 2022

Caos y retrasos en Cercanías por una avería en Recoletos

La avería de un tren en el túnel de Recoletos y otra avería en la estación de Atocha han causado importantes retrasos desde primera hora de este lunes 6 de noviembre en varias líneas de la red de Cercanías Madrid, entre ellas la C-2 Madrid-Guadalajara, según ha informado Renfe a MiraCorredor.Tv.

Los problemas han afectado a las líneas C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10.

Esto ha provocado que muchos viajeros se hayan bajado del tren y se hayan echado a las víaspara llegar a pie a la estación de Atocha, al verse parados en el tren sin explicaciones y sin ninguna alternativa, según han denunciado varios usuarios en las redes sociales publicado fotos y vídeos del momento.

Uno de los afectados ha sido el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Ignacio Benito, quien no ha dudado en denunciar la situación en Twitter y subir la imagen que ilustra esta información.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta informa de dos nuevos fallecimientos de pacientes con COVID en Guadalajara, mientras se mantiene estable una semana más la cifra de hospitalizados por debajo de la treintena, a fecha 25 de noviembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.