martes , 30 abril 2024
Policía Local de Guadalajara

Detenidas la hija y la nieta de una mujer de 90 años por causarle lesiones en la cara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado hoy lunes en un comunicado, que el pasado sábado se detuvo a la hija y a la nieta de una mujer de 90 años por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir a la  anciana y causarle diferentes lesiones en la cara.

Por un lado, estas fuentes han informado de que sobre las 14,05 horas de ese sábado, se tuvo conocimiento, a través del 092, de que en una finca de la calle Miguel Fluiters  se oían los gritos de una mujer pidiendo auxilio, al mismo tiempo que fuertes golpes.

Una vez en dicha vivienda, una persona se negó a abrir la puerta de la misma a los agentes, por lo que estos acceden a través de una ventana, al patio de luces, desde el cual observan a una mujer de edad avanzada con la cara ensangrentada que le decía a los policías que “la querían matar”.

Los agentes acceden al interior de la vivienda a través de esta ventana, tratando de impedir su acceso dos mujeres que se encuentran en el interior de la misma.

Una vez en el interior, la agredida manifiesta que reside en ese domicilio y que las dos cuidadoras que se encuentran en el mismo, su hija y su nieta, intentan acabar con ella.

Presentaba lesiones leves en la cabeza y espalda, por lo que fue trasladada al Hospital.

Se trata de A.V.Z. de 90 años de edad. Las mujeres detenidas son la hija de esta, MD.T.V. de 56 años y la nieta, ID.A.V., de 22 años de edad . Se instruyen diligencias en la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Detenido en Guadalajara un hombre por ‘sextorsión’ a una mujer de Coslada: no se conocían, pero había conseguido una imagen de ella de contenido sexual y le exigía que le remitiera más para no publicar la que ya tenía

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en la capital alcarreña a un hombre como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.