Dos ancianos de 94 y 87 años de edad han resultado intoxicados por el humo del incendio producido en el dormitorio de su vivienda, sita en la quinta planta de un edificio de la calle Bolivia de la ciudad de Guadalajara, según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado.
Estas fuentes han señalado que el incendio se ha detectado a las 13,00 horas de este miércoles 6 de mayo, tras lo cual se han activado los servicios de emergencias.
Los dos afectados, un hombre de 94 y una mujer de 87 años de edad, han sido trasladados en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital universitario de Guadalajara.
Además de la ambulancia, hasta el lugar de los hechos han acudido agentes de la Policía Nacional, Policía Local, bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara.
El Heraldo del Henares