sábado , 7 noviembre 2026
Helicóptero sanitario del Sescam. Imagen de archivo

Trasladan en un helicóptero medicalizado a una niña de 12 años hasta el hospital de Guadalajara tras caerse de un patinete en Zarzuela de Jadraque

   Una niña de 12 años ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al hospital universitario de Guadalajara tras caerse de un patinete en el municipio de Zarzuela de Jadraque (Guadalajara).

Según han informado fuentes del 112 de Castilla La Mancha en un comunicado, el accidente ha tenido lugar a las 20,01 horas de la tarde de hoy jueves cuando la menor circulaba por la calle de la Ermita.

Además del helicóptero medicalizado también acudieron al lugar de los hechos dos ambulancias de soporte vital básico, un médico de urgencias y agentes de la Guardia Civil, los cuales, estos últimos, se han hecho cargo de investigar las causas del suceso.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Nuevo varapalo judicial a los ‘enchufes’ a dedo del Gobierno de García Page en puestos de la Administración: anulados los nombramientos de los coordinadores de las áreas veterinarias de Guadalajara y Cuenca

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha informado hoy que ha conseguido una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.