miércoles , 26 septiembre 2018
Inicio / Alcalá y Madrid / Cruz Roja busca voluntarios para programas de mayores, empleo y refuerzo escolar en Coslada

Cruz Roja busca voluntarios para programas de mayores, empleo y refuerzo escolar en Coslada

Cruz Roja Española es una Institución humanitaria de carácter voluntario, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad social, lo cual es posible gracias al apoyo
invaluable de sus voluntarios.

Según han informado fuentes de Cruz Roja Coslada a este diario, se necesitan nuevos voluntarios que dediquen al menos 3 horas a la semana para apoyar actividades en los siguientes programas en Coslada:

*Programa de Mayores: Para acompañar y visitar a personas mayores y contribuir a palear la soledad, mejorar las relaciones sociales, incorporar hábitos de vida saludable, entre otras actividades orientadas a mejorar su calidad de vida.

Horarios:  De lunes a viernes, franja horaria entre 10:00 a 14:00 horas o 16 a 20:00 horas, o sábado horario de mañana).

*Empleo: Para potenciar las capacidades de las personas que buscan empleo a través de la orientación, formación y acompañamiento en la búsqueda de empleo.  Actividades (orientación laboral, impartición de talleres, orientación individual y grupal).

Horarios: Mañana o tarde en una franja horaria de 10:00 a 14 00 o 16:00 a 18:00 horas)

*Cruz Roja Juventud (Refuerzo Escolar y actividades lúdicas con niños): Para contribuir al incremento del éxito escolar de niños en dificultad social, apoyo escolar y fomentar la participación y ocio de los niños.

Horarios: Refuerzo escolar (martes y/o jueves de 17:00 a 20 00 horas)

Los interesados se pueden poner en contacto con nuestra organización en el email wtobar@cruzroja.es  o por móvil o WhatsApp  627 57 91 89 y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte más información.

Acerca de Redaccion

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Junta por fin accede a que el colegio María Cristina sea la nueva sede del Campus de la UAH en Guadalajara y autoriza la firma del convenio

El Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha aprobado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *