domingo , 27 septiembre 2020

Cruz Roja instala una Unidad de Extracción de Sangre en Parque Corredor para conseguir 900 donaciones

El Centro Comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & WakefieldI, recibe el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de enero al equipo de donación de sangre conveniado con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid.

El equipo de donación estará ubicado junto al local de Kiabi el viernes 25 de 17:00h. a 21:00h, y el sábado 26 y domingo 27 de 11:00h. a 15:00h. y de 17:00h. a 21:00h.

La Unidad de Extracción de Sangre para la Donación de Cruz Roja confía en la generosidad y solidaridad de los ciudadanos para que acuda el mayor número de personas posible durante la duración de la campaña.

Todos los donantes de sangre recibirán un detalle especial y además habrá animación para los más pequeños.

La campaña tiene como objetivo ayudar a conseguir las 900 donaciones de sangre que la Comunidad de Madrid necesita diariamente.

Hay que recordar que la sangre es un tejido irreemplazable, que no se puede fabricar y que tiene fecha de caducidad. Por ello, son imprescindibles los héroes anónimos que con una sola donación salvan hasta tres vidas.

El lema de la campaña es Forma parte de la Unidad de Héroes, para resaltar la importancia de un acto tan generoso, altruista y solidario como es la donación de sangre, y el gran beneficio social que representa, ya que cada donación #salva3vidas.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La provincia de Guadalajara registra en un día 127 casos positivos por coronavirus, pero sin nuevos fallecidos en las últimas 24 horas, a fecha 24 de septiembre

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.