miércoles , 28 julio 2021
Imagen del estado en el que quedó uno de los dos vehículos tras el impacto. Fotografía del 112 Madrid

Fallecen dos hombres en un choque frontal en la A2 a la altura de Alcalá de Henares: todo indica que uno de ellos circulaba en sentido contrario por la autovía

Dos hombres han fallecido pasadas las 22,00 horas de este sábado 20 de marzo, tras chocar frontalmente los dos vehículos que conducían a la altura del km 28 de la A2, dirección Guadalajara, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Según han informado ya de madrugada fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid en sus redes sociales, el choque se produjo en el carril central de la autovía, entre un vehículo que circulaba correctamente y un segundo que lo hacía en dirección contraria de forma indebida por ese mismo carril.

En uno de los vehículos, que se encontraba empotrado contra el muro de la mediana de la autovía, viajaba un hombre de 39 años, mientras que en el otro vehículo, que tras el choque dio varias vueltas de campana y quedó completamente hecho un amasijo de hierros retorcidos, viajaba otro hombre de 35 años.

Hasta el lugar de los hechos acudieron cuatro camiones de bomberos, ambulancias del SUMMA 112 y Guardia Civil. Los bomberos tuvieron que excarcelar los cuerpos del interior de los vehículos.

Estas fuentes han señalado que cuando llegaron los sanitarios del SUMMA se confirmó que los dos hombres ya habían fallecido, por lo que no se pudo hacer nada por ellos.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

El PP pide al alcalde de Azuqueca el informe del arquitecto municipal que muestra el impacto negativo que tendrá para el municipio el futuro polígono industrial ALMA y que ha desvelado este diario

Los concejales del Partido Popular de Azuqueca han pedido al Gobierno municipal el informe del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.