lunes , 26 septiembre 2022

La empresa de Alcalá Bymedio.com crea una App que permite añadir imágenes propias a todo un catálogo de felicitaciones navideñas

La empresa de ilustración y programación digital de Alcalá de Henares, Bymedio.com, dirigida por el ilustrador Ubaldo Boyano, ha creado la App Greetoon, con el fin de ofrecer un catálogo con cientos de felicitaciones navideñas a todos los usuarios de teléfono móvil.

Según ha informado esta empresa en un comunicado, una vez elegida la felicitación se le puede añadir un texto personalizado y distribuirla entre todas las redes sociales sin tener que darte de alta en las mismas.

Además, la última versión de la App Greetoon permite que el usuario pegue una foto de la galería de su teléfono móvil al ‘greetoon’ elegido y le añada un texto personalizado antes de enviar la felicitación.

Según Bymedio.com, el precio por descargarse esta App y tener acceso a las miles de imágenes de la misma, incluido el más de un centenar de felicitaciones de Navidad personalizadas tan solo cuesta 90 céntimos de euro al año.

Para más información y descargas en:

Android
IOS

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Hormaechea pide explicaciones a Blanco por el macro proyecto de polígono industrial y de viviendas ‘Alma’ firmado con Meco en 2020: «Afectará, y mucho, a los vecinos de Azuqueca y el alcalde lleva dos años sin informar de nada»

Los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca se han vuelto a interesar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.