martes , 19 enero 2021

Los días 23 y 24 de octubre se cortará al tráfico la confluencia de las calles Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha

Varias líneas de autobuses urbanos modificarán también su recorrido esos días.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado en un comunicado que debido a los trabajos de fresado y asfaltado que se van a acometer por la construcción de la nueva rotonda en la confluencia de las calles Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha, el tráfico quedará restringido en Marqués de Alonso Martínez desde avenida de Guadalajara hasta Juan de Guzmán, y en Juan de Austria desde Diego de Urbina los días 23 y 24 de octubre.

Los vehículos podrán acceder a Ronda Ancha desde las calles Laterales. Quedará permitido el acceso a los residentes.

Debido a estas obras también verán modificado su recorrido las líneas de autobuses urbanos 5, 6 y 8 así como el interurbano 232.

La línea 6 y la interurbana 232 se desvían a través del paseo de la Alameda y las líneas 5 y 8 modificarán su recorrido a través de Diego de Urbina y Vía Complutense.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Comunidad de Madrid prorroga tres días más la suspensión de clases presenciales, hasta el lunes 18, pero habrá clases telemáticas desde el 13

La Comunidad de Madrid ha prorrogado la cancelación de la actividad educativa presencial en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.