viernes , 18 septiembre 2020

Los días 23 y 24 de octubre se cortará al tráfico la confluencia de las calles Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha

Varias líneas de autobuses urbanos modificarán también su recorrido esos días.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado en un comunicado que debido a los trabajos de fresado y asfaltado que se van a acometer por la construcción de la nueva rotonda en la confluencia de las calles Juan de Austria, Marqués de Alonso Martínez y Ronda Ancha, el tráfico quedará restringido en Marqués de Alonso Martínez desde avenida de Guadalajara hasta Juan de Guzmán, y en Juan de Austria desde Diego de Urbina los días 23 y 24 de octubre.

Los vehículos podrán acceder a Ronda Ancha desde las calles Laterales. Quedará permitido el acceso a los residentes.

Debido a estas obras también verán modificado su recorrido las líneas de autobuses urbanos 5, 6 y 8 así como el interurbano 232.

La línea 6 y la interurbana 232 se desvían a través del paseo de la Alameda y las líneas 5 y 8 modificarán su recorrido a través de Diego de Urbina y Vía Complutense.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Un pequeño incendio forestal en Torrejón del Rey y un fuerte viento provoca cientos de llamadas por el olor a quemado en el centro de Madrid

Un intenso olor a quemado en varios puntos de la Comunidad de Madrid y en la propia capital de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.