domingo , 11 abril 2021
Espectáculos y diversión en el Parque Warner de Madrid

Los mejores planes familiares para llevar a cabo en Madrid este 2021

La complicada situación sanitaria que vivimos actualmente nos ha hecho apreciar mucho más nuestro tiempo de ocio con amigos o en familia. Tenemos ganas de llenar la agenda de planes y actividades divertidas, que disfruten tanto los más pequeños de la casa, como los más mayores. Lo bueno de Madrid es que es la ciudad ideal para no aburrirte. ¡Siempre hay algún plan esperándote!

En este post vamos a repasar algunos de los mejores planes que se podrán llevar a cabo esta temporada en Madrid y sus alrededores. Desde exposiciones dedicadas a los más pequeños de la casa, hasta safaris para toda la familia o obras de teatro trepidantes. Opciones muy variadas y originales que se han posicionado como grandes alternativas culturales para emplear vuestro tiempo de ocio y deleitaros con los mejores espectáculos de Madrid. Además, todas estas actividades siguen un severo protocolo de seguridad con el que han elaborado un paquete de medidas para combatir la Covid-19, por lo que realizarlas no entraña ningún peligro.

  1. Exposición SuperThings

Con la Exposición SuperThings los  peques podrán disfrutar del fenómeno SuperThings en Madrid, concretamente en el Espacio 5.1 de IFEMA. Una exposición oficial creada y producida en España que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y ocho ámbitos temáticos diferentes. La exhibición propone un viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad donde viven todos los pequeños SuperThings.

Cartel del espectáculo Super Things

Una experiencia familiar inolvidable en la que los niños podrán adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos, así como deleitarse contemplando las pequeñas guaridas y acciones de los SuperThings. Una oportunidad única para conocer el apasionante mundo de los SuperThings y disfrutar de cada uno de sus personajes favoritos.

  1. Safari Madrid

El Safari de Madrid, situado en Aldea del Fresno, a unos 50 kilómetros de la capital, se ha convertido en el hogar de cientos de especies provenientes de todos los rincones del mundo. Todos estos animales viven en un régimen de semilibertad en un espacio que recrea fielmente su hábitat natural

Cocodrilos en el Safari de Madrid. Fotografía de Safari de Madrid

Jirafas, hipopótamos, leones, rinocerontes, cebras, bisontes, y cientos de animales más a los que podrás visitar montado en tu coche. Además, no solo podrás admirar cómo viven estos animales en el recorrido en coche, sino que podrás disfrutar también de exhibiciones de rapaces y de reptiles, o incluso jugar en su espectacular área recreativa en donde encontrarás unapista de karting, unos toboganes y una piscina abierta en temporada estival.

  1. Asesinos todos

Creada por Jordi Sánchez y Pep Anton Gómez, Asesinos todos es una alocada comedia con la que no podrás aguantar la risa. El elenco está formado por actores del calibre de Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo.

Momento de la representación de Asesinos todos

El argumento nos habla de dos matrimonios. Por un lado está Manolo, un hombre al que le hacen el vacío en el trabajo. Su mujer, Loli, cansada ya de verlo decaído decide que la cosa no puede seguir así y algo tendrá que hacer al respecto. También tenemos a la pareja de Pepe y Diana, íntimos de Manolo y Loli. Estos dos también están viviendo su propia odisea personal, y es que la madre de Pepe ha regresado de un viaje del IMSERSO acompañada por un veinteañero ruso con intenciones de quitarle todo el dinero posible. Pepe y Diana también llegan a la conclusión de que tienen que hacer algo. ¿Qué ocurre entonces? Pues lo normal entre amigos. Unen fuerzas y traman un plan para acabar con sus problemas. Puede que no sean éticos y que en esa solución vaya implícito el asesinato, pero eso ya lo tenéis que descubrir vosotros.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

Letras Vivas Seguntinas: ‘Semana Santa de Sigüenza a paso de armao’, por Pedro Ortego Gil, ‘armao’

La Semana Santa seguntina funde cultura y religión, historia y arte. Por Pedro Ortego Gil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.