martes , 21 septiembre 2021

Un brutal choque frontal, y posterior explosión, entre un turismo y una motocicleta en la carretera M-226, en Los Santos de la Humosa, deja un fallecido y un herido grave con quemaduras en manos y piernas

Un hombre fallecido y otro con graves quemaduras en manos y piernas es el resultado de un brutal accidente que ha tenido lugar entre una motocicleta y un turismo en la carretera M226 (Autovía A2-Los Santos de la Humosa-Santorcaz), término de Los Santos de la Humosa, en la noche de este miércoles a jueves.

Según han informado fuentes del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid en sus redes sociales, el siniestro tuvo lugar cuando ambos vehículos chocaron frontalmente, lo que provocó una fuerte explosión y el posterior incendio tanto de la motocicleta como del turismo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los servicios de emergencias y los bomberos de la Comunidad de Madrid, que tuvieron que sofocar el incendio de los vehículos y el de la vegetación aledaña a la carretera.

Estas fuentes han confirmado que a su llegada no se pudo hacer nada por el conductor de la motocicleta, un hombre del que se desconoce la edad, si bien se pudo salvar al conductor del turismo, un hombre de 56 años, que sufrió quemaduras en manos y piernas y fue trasladado con pronóstico moderado hasta el hospital universitario Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares.

De momento, la Guardia Civil se ha encargado de investigar las causas del accidente, aunque todo apunta que uno de los dos vehículos invadió el carril contrario por donde circulaba el otro.

Acerca de El Heraldo del Henares

Diario digital de Guadalajara y el Corredor del Henares fundado en 2009.

Ver también

La Comunidad de Madrid amplía un mes más la realización de test de antígenos gratuitos en el WiZink Center para seguir frenando la cadena de transmisión por positivos asintomáticos

El dispositivo habilitado en el pabellón WiZink Center para la realización de test de antígenos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.